⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Puerro Deshidratado Picado

Sin existencias

2,84  / unidad (IVA incluido)

El puerro picado deshidratado es un producto que puede utilizarse como ingrediente en guisos y sopas. Con un suave sabor a cebolla, aporta sabor, aroma y color a las preparaciones.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

El puerro deshidratado picado es un ingrediente culinario que se obtiene mediante el proceso de deshidratación del puerro fresco. Este vegetal pertenece a la familia de las cebollas con un sabor delicado y dulce. Este procedimiento aporta como resultado final un producto con una textura crujiente y un sabor concentrado.

Gracias a su corte en trozos de 10 x 10 milímetros, es un producto ideal para su uso en mezclas de especias, salsas, sopas y guisos, ya que su tamaño es adecuado para añadir con otros ingredientes y distribuirse de manera uniforme en las elaboraciones. Además, al ser deshidratado, el puerro conserva su sabor y nutrientes por un período prolongado de tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción para cocineros y chefs que buscan un producto de alta calidad y versatilidad.

El puerro deshidratado picado (10 x 10) es empleado para acompañar a una gran variedad de verduras. Proporciona a muchas recetas un aporte especial por sus sabores y aromas naturales. Además, es utilizado en mezclas para salsas y acompañamientos de carnes, pastas o arroces. También añadiéndolo al agua de cocción de las sopas y caldos, aporta un aroma y sabor delicioso. Asimismo, es una excelente opción para platos vegetarianos, ya que potencia el sabor de las elaboraciones.

Además, el puerro deshidratado picado es un ingrediente perfecto para mezclar con otros vegetales deshidratados o para aportar sabor y textura a las ensaladas. En platos de carne, se puede mezclar con otros vegetales y especias para crear una guarnición sabrosa y nutritiva. También es ideal en platos de pescado, mezclándolo con hierbas y especias para crear una cobertura sabrosa antes de cocinar.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,070 kg

Peso Bruto

0,135 kg

Formato

Picado 10×10 – 70gr

Marca

Guthaus

Código Producto

410157

Información nutricional
Sugerencias de uso
Reseñas