⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Pimienta Blanca Picada

11,41  / unidad (IVA incluido)

La pimienta blanca picada es perfecta para cocinar y sazonar. Utilizada en sopas, estofados, salteados, marinados de carne y salsas de tomate, la pimienta blanca añade aroma y sabor a todos tus platos.

Descripción

La pimienta blanca picada es perfecta para refinar platos y mezclas. Esta especia se produce a partir de los frutos secos de la planta piper nigrum, al igual que la pimienta negra. Conocida por sus cualidades, la pimienta blanca se ha convertido en un elemento habitual en todas las cocinas, destacando por su sabor menos complejo y más ligero que la pimienta negra.

Esta especia se diferencia de las demás pimientas, ya que es elaborada a partir de frutos maduros que se han dejado secar ligeramente. A continuación, se pelan y se eliminan las semillas internas para dejar solo las capas externas del fruto, las cuales son picadas.

La pimienta blanca molida destaca por su sabor suave y aroma fresco, haciéndola ideal para platos de carne, pescado y aves, especialmente aquellos que se preparan a la parrilla o asados. A menudo se utiliza en conjunto con otras especias para crear una mezcla de condimentos que realza los sabores.

En salsas y aderezos, la pimienta blanca picada es una excelente opción para aportar un toque delicado a numerosos platos. Habitualmente se utiliza para dar una nota de sabor a las salsas de ensaladas, de carnes, para pasta y aderezos para verduras. También es una excelente opción para preparar vinagretas.

Ingredientes
Información adicional
Peso N/D
Peso Neto

0,450 kg

Peso Bruto

0,515 kg

Formato

Picada 15 – 450gr

Marca

Guthaus

Código Producto

328545

Información nutricional
Sugerencias de uso
Alcachofas confitadas, brandada de trucha ahumada y emulsión de jamón
Receta de alcachofas confitadas, brandada de trucha ahumada y emulsión de jamón elaborada con nuestros ingredientes Guthaus.
Ir a la Receta
Reseñas