⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Cilantro Liofilizado

Sin existencias

15,84  / unidad (IVA incluido)

El cilantro liofilizado se utiliza para aromatizar y dar frescor a una gran variedad de platos como canes, pescados, salsas o conservas, entre otros.  Asimismo, gracias al proceso de liofilización, el producto mantiene el color y el sabor natural.

 

Sin existencias

Descripción

Planta que alcanza en torno a los 50 cm de altura, es muy utilizada en la cocina mediterránea, India, latinoamericana y asiática. Del cilantro se puede aprovechar todo, pero generalmente son las hojas y las semillas lo que más se utiliza. Estas semillas se utilizan deshidratadas aportando un aroma cítrico tras su molienda.

Su presentación liofilizada asegura la conservación de todas las cualidades organolépticas y nutritivas del producto. ¡Prepárate para probar la mejor combinación entre un sabor intenso y la frescura de un producto de primera calidad! El cilantro liofilizado es un ingrediente versátil para tus mejores recetas, ya que le dará el sabor y la frescura que necesitas para todos tus platos. Con un excelente sabor intenso, nuestro cilantro liofilizado Hela te ayudará a mejorar tus elaboraciones de manera simple y rápida.

Sugerencias de uso del cilantro liofilizado

El cilantro liofilizado es un ingrediente versátil y saludable que se obtiene a partir de la deshidratación del cilantro fresco. Este producto está compuesto de hojas finas y brillantes de un color verde intenso y su aroma característico. Es una buena opción para añadir sabor y color a los platos, ya que contiene una mayor concentración de nutrientes que el cilantro fresco.

Este producto se conserva por más tiempo, y no necesita refrigeración. Gracias a su característico sabor se puede usar para condimentar salsas, sopas, guisos, ensaladas, entre otros alimentos. Además, es rico en vitamina C, hierro, magnesio y ácidos grasos esenciales.

Además, su aplicación en recetas es muy útil para aquellos que buscan variar su cocina con un toque de sabor: desde guisos hasta postres, todos ellos elaborados con cilantro liofilizado. Esta hierba ha sido elegida como ingrediente principal de ciento de recetas debido a que aporta un sabor más intenso y puede ser usado como condimento para todo tipo de comidas.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,150 kg
Peso Neto

0,040 kg

Peso Bruto

0,150 kg

Marca

HELA

Código Producto

301200

Información nutricional
Sugerencias de uso
Cebiche de aceitunas
Cebiche de aceitunas
Receta paso a paso con todos los productos Guthaus utilizados para preparar cebiche de aceitunas.
Ir a la Receta
Reseñas