⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Humo en Polvo

12,51  / unidad (IVA incluido)

Preparado de humo en polvo, ideal para ahumar elaboraciones. Obtén un resultado como haber pasado la comida por la parrilla o barbacoa.

Descripción

Preparado de humo en polvo, de intenso y profundo aroma, apto para ahumar cualquier tipo de elaboración. Gracias a su composición, el acabado será similar como haber pasado la comida por la parrilla o barbacoa. Es perfecto para emplear en salsas, adobos, ahumados o cremas.

El sabor humo en polvo es una variedad de condimento con sabor ahumado, que se agrega a los alimentos, aportándole un matiz distintivo. El sabor es ideal para darle un toque especial a una variedad de platos, desde sopas, ensaladas, arroz, carnes, hamburguesas, tacos y muchos otros. Es una forma única y sabrosa de darle una personalidad especial a la comida, sin tener que utilizar grandes cantidades de condimentos. Es un producto práctico, que se puede agregar fácilmente a los alimentos para darles un sabor único.

El sabor del humo en polvo es muy versátil y puede añadirse a una gran variedad de recetas, desde salsas hasta carnes, mariscos o pescados. Además, se puede usar como una alternativa saludable para los condimentos comunes como la sal. El sabor del humo en polvo es muy intenso, por lo tanto, se recomienda usarlo con moderación. Esto evitará que las recetas se vuelvan demasiado amargas o picantes.

Este condimento en polvo es un ingrediente interesante y versátil que puede añadir un toque único y delicioso a cualquier receta. Se recomienda experimentar para encontrar la mezcla perfecta de hierbas y especias para obtener el sabor deseado.

Dosificación: 3-5 gr /kg

Agrega de 3 a 5 gramos de humo en polvo y dilúyelos en medio litro de agua por cada kilo de carne.

Ingredientes

Maltodextrina de patata, aroma de humo (19% (55,6% de SF-005)), dióxido de silicio (E-551).

Información nutricional

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET transparente

Polvo – 330 gr

Formato
Alérgenos
Sugerencias de uso
Magret con ceniza de humo estilo tandoori
Magret con ceniza de humo estilo tandoori
Receta paso a paso para elaborar Maget de pato con salsa tandoori, maiz y jarabe de vino de jerez. Incluye productos Guthaus empleados.
Reseñas

Reseñas por Revi

Información adicional

Peso 0,385 kg
Peso Neto

0,330 kg

Peso Bruto

0,385 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

000629050