⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Mousse de Chocolate en Polvo

12,27  / unidad (IVA incluido)

Mousse de Chocolate en polvo para preparar el clásico postre de forma homogénea y rápida, sin renunciar en calidad ni sabor.

La mousse de chocolate es un postre clásico que se puede servir en muchas ocasiones. Si bien la cocción de la receta requiere tiempo, esta versión es una alternativa rápida y muy cómoda para todos aquellos que quieren disfrutar de un postre delicioso sin tener que invertir demasiado tiempo en la preparación y sin renunciar a la calidad y el sabor.

El preparado en polvo para mousse de chocolate contiene una mezcla de ingredientes con el que podrás obtener una deliciosa versión de este postre con un toque único de forma fácil y consistente.

La mousse de chocolate es una delicia que se puede usar como ingrediente para muchas aplicaciones diferentes. Es posible emplearla para preparar pasteles, tartas, helados, postres, brownies, muffins, galletas, etc. También se puede usar para preparar postres con frutas. Por ejemplo, mezclarla con frutas frescas como plátanos, fresas, frambuesas, manzanas, etc. para hacer un postre delicioso.

Además, la mousse de chocolate se puede usar para decorar postres. Esto se puede obtener al mezclar la mousse con otros ingredientes como nueces, almendras, chips de chocolate, etc. aportándole un toque único a cualquier postre. También puede utilizar como relleno para tartas, pasteles o cupcakes mezclando la mousse con nata, crema, frutas, etc. para crear un relleno delicioso.

Solo necesitas 1 kg de nuestra Mousse de Chocolate en polvo y 1,250 kg de leche fría. Batir durante 5 minutos y refrigerar. Esto asegurará que el resultado final sea perfecto. Una vez preparada la base de la receta, se debe dejar reposar durante al menos dos horas antes de servir. Esto permitirá que el producto se espese y adquiera la textura perfecta.

Con el preparado en polvo de Guthaus, disfrutar de este delicioso postre se vuelve más fácil que nunca. Práctico, rápido y fácil de preparar, esta mousse de chocolate es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de un postre rico sin tener que invertir demasiado tiempo.

Peso 1,010 kg
Peso Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,010 kg

Función

Soluciones Gastronómicas

Marca

Guthaus

Código Producto

751359

Ingredientes

Azúcar, cacao (24%), grasa de palma, jarabe de glucosa, emulgente (E-472a), lactosa, proteína de leche, aroma natural.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1848/440
Grasas (g): 13,9 de las cuales saturadas (g): 11,7
Hidratos de carbono (g): 68,7 de los cuales azúcares (g): 59,9
Proteínas (g): 5,8
Sal (g): 0,1

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bolsa PET+PEE

Polvo – 1000 gr

Sugerencias de uso

Brownie invertido con toffe de nuez moscada
Receta completa de brownie invertido con tofe de nuez moscada paso a paso y con enlace a cada producto.
Ir a la receta
Brownie invertido

Alérgenos

leche alergenos

además de Mousse de Chocolate en Polvo en nuestra tienda tenemos: