⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Pétalos de Caléndula

Sin existencias

10,62  / unidad (IVA incluido)

En la gastronomía, los pétalos de caléndula comestibles deshidratados puedes emplearlos de forma decorativa o para aromatizar infusiones, caramelos, lácteos o grasas, ofreciendo matices florales a cualquiera de tus elaboraciones.

Sin existencias

Descripción

Pétalos de caléndula comestibles deshidratados, se trata de una hierba perenne de la familia de las asteráceas procedentes de regiones mediterráneas y asiáticas. Se caracterizan por su escasa altura y pétalos de colores amarillos anaranjados muy vistosos.

Los pétalos de caléndula comestibles de Hela son de un color naranja intenso y brillante, con un ligero tono de amarillo. Tienen una textura sedosa, además de un sutil aroma a hierbas. La caléndula comestible es rica en vitamina C, calcio, potasio y magnesio. Estos nutrientes hacen que los pétalos sean una excelente adición a ensaladas, sopas, guisos, pasteles y otros platos. Además, el sabor y las propiedades medicinales de los pétalos de caléndula contribuyen a la salud general.

Estos pétalos de caléndula son una excelente adición para mejorar el sabor y la presentación de muchas recetas. Se pueden usar para dar un toque de color a ensaladas, sopas, pasteles, postres, panes, pizzas, etc. Estas flores comestibles aportan un sabor suave y dulce a tus platos, lo que las hace un excelente complemento para una amplia variedad de comidas.

Además, pueden ser añadidas fácilmente a bizcochos, galletas, ensaladas, arroces y pastas. Las flores de caléndula deshidratadas pueden ser espolvoreadas por encima de platos para un toque decorativo, o incluso utilizadas para elaborar infusiones. Estas flores deshidratadas también contienen un montón de nutrientes, como ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales, lo que las convierte en una excelente forma de añadir un poco de sabor y color a tus platos.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,160 kg
Peso Neto

0,050 kg

Peso Bruto

0,160 kg

Marca

HELA

Código Producto

332476

Información nutricional
Sugerencias de uso
Tosta de caballa con sus huevas, aguacate y mostaza
Tosta de caballa con sus huevas, aguacate y mostaza. Una receta elaborada con nuestros ingredientes Guthaus.
Ir a la Receta
Mejillones con ají amarillo y flores
Mejillones con ají amarillo y flores
Receta explicada paso a paso con todos los ingredientes Guthaus utilizados de mejillones con ají amarillo y flores.
Ir a la Receta
Reseñas