⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Romero Liofilizado

23,91  / unidad (IVA incluido)

El romero liofilizado proporciona un agradable aroma y sabor que elevará tus platos. Además, el romero es un ingrediente muy utilizado en aderezos de aceite, lo que lo convierte en un complemento sumamente versátil. A diferencia de las hierbas y especias deshidratadas, la calidad de las hierbas liofilizadas es altamente superior.

Hay existencias

El romero es una planta de la familia de las labiadas y originaria del mediterráneo. La parte más utilizada son sus hojas, puntiagudas y de un verde oscuro que recuerdan a la de los pinos. Esta hierba es una especia clásica en asados al horno y guisos, ya que aporta un aroma y sabor muy agradables. También es un ingrediente muy utilizado como aderezo de aceites.

El romero liofilizado es una forma cómoda de disfrutar de esta hierba sin tener que preocuparse por la conservación. Su sabor y aroma se mantienen intactos, incluso después de un periodo de tiempo prolongado. Además, gracias a su formato en polvo se puede añadir a la comida de manera sencilla.

Es por ello que es una excelente opción para sazonar comidas caseras, pastas, pizzas, carnes y verduras. Su contenido en antioxidantes, vitaminas y minerales ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la salud de la piel. Por último, el liofilizado del romero es una forma segura y natural para añadir sabor y aroma a tus platos.

Sugerencias de uso del romero liofilizado

El romero liofilizado es un ingrediente comúnmente usado en la cocina para agregar sabor a una variedad de platos. Está hecho de hojas de romero secas que son luego trituradas y liofilizadas, lo que significa que se someten a un proceso de deshidratación en el que se elimina toda la humedad. Esto permite una mayor conservación de los nutrientes y del sabor característico del romero.

Esta hierba se usa a menudo para condimentar salsas, guisos, marinadas y postres. Tiene un sabor ahumado y amaderado que le da un toque especial a los platos. También se puede usar para aromatizar aceites y mantequillas, lo que los hace ideales para cocinar verduras, carnes y pescados. El romero liofilizado también se puede añadir a ensaladas, sopas y arroces para darles un toque distintivo.

Peso 0,235 kg
Peso Neto

0,125 kg

Peso Bruto

0,235 kg

Marca

HELA

Código Producto

332543

Formato

romero liofilizado HELA

Lata

Liofilizado – 125 gr

además de Romero Liofilizado en nuestra tienda tenemos: