⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Fresa en polvo

Sin existencias

15,22  / unidad (IVA incluido)

La fresa en polvo deshidratada es un producto fácil de emplear, utilizada frecuentemente en elaboraciones de repostería, decorativo, productos lácteos, entre otras.

 

Sin existencias

Descripción

La fresa es el fruto de la planta que lleva su mismo nombre o fragaria. Se caracteriza principalmente por su aspecto (rojo intenso con la piel cubierta de sus semillas) y su sabor. Pese a parecer una fruta dulce, su sabor es ligeramente agrio. Dentro de sus amplias y variadas aplicaciones, la fresa en polvo puede emplearse en repostería, productos lácteos, decorativos, etc.

La fresa deshidratada en polvo es una manera deliciosa y fácil de disfrutar de los beneficios nutricionales de esta fruta durante todo el año. Esta forma de almacenamiento es una excelente opción para aquellos que necesitan conservar la fruta durante periodos prolongados. Con este versátil producto podrás realizar diferentes y originales elaboraciones dulces o aportar un toque a tus platos salados.

Esta fruta en polvo es una excelente forma de añadir sabor a fresa a cualquier receta y es muy fácil de usar en cualquier tipo de elaboración. Puedes añadirla a tu mezcla para hornear para darle un sabor dulce, o mezclarla con yogur para conseguir un snack refrescante. También se puede utilizar para condimentar panes, pasteles y postres o como aderezo para ensaladas, para dar un toque dulce.

Sugerencias de uso de la fresa en polvo

Este versátil producto puede emplearse en diferentes tipos de elaboraciones, ya que el polvo de fresa proporciona un intenso sabor sin añadir líquidos. Esto es ideal para recetas como bizcochos, panqueques, brownies, helados y mucho más. Este polvo también se puede usar para hacer un delicioso glaseado para pasteles. Esto se puede hacer simplemente mezclándolo con azúcar y un poco de agua hasta que se obtenga la consistencia deseada.

Además de los postres, el polvo de fresa también se puede usar en la elaboración de platos principales. Es perfecto para agregar a salsas o mezclar con aceite de oliva y vinagre para crear un aderezo para ensaladas. También es ideal para marinar carne, pollo o pescado aportando un toque dulce.

Ingredientes
Información adicional
Peso 0,340 kg
Marca

Guthaus

Código Producto

500007

Información nutricional
Sugerencias de uso
Reseñas