⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Kutschersteak C OG Extra

12,28  / unidad (IVA incluido)

El sazonador de carne Kutschersteak es una mezcla de especias ideal para carnes asadas. Añade un toque de pimentón, cebolla y pimiento a tus platos, haciéndolas aún más deliciosas. Con este sazonador tus carnes quedarán bien condimentadas y llenas de sabor.

Nuestro sazonador Kutschersteak C OG Extra, es una mezcla de especias ideal para condimentar carnes asadas, aportando un toque a pimentón, cebolla y pimienta a las preparaciones.

La versión C nos indica que cada grano de sal se encuentra recubierto por una película de grasa vegetal. Con esto conseguimos que la sal no se disuelva inmediatamente al estar en contacto con la humedad del producto, evitando problemas de oxidación, exudación, etc. Solo cuando calentemos el producto liberaremos el grano de su recubrimiento, obteniendo de esta manera, las propiedades características de la sal.

Kutschersteak C OG Extra es un producto de calidad y sabor único que te ayudará a darle un toque especial a tus platos. Pruébalo y disfruta de sabores y aromas deliciosos. Además, es fácil de usar y basta con espolvorear el sazonador sobre la carne. Puedes usarlo en carnes de ternera, cerdo, pollo, cordero y pescado. Además, te permite preparar sabrosos platos sin tener que usar demasiados ingredientes.

Es un producto creado con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales, lo que le otorga un sabor único, perfecto para darle un toque especial a tus platos. Esta mezcla de especias está hecha con una mezcla de hierbas, pimentón, cebolla, pimienta, especias y sal. Kutschersteak es un sazonador de carne de alta calidad que se ha convertido en un elemento básico en muchas recetas. Está especialmente diseñado para darles a las carnes un sabor profundo y complejo.

El sazonador Kutschersteak es una excelente opción para darle a tus platos un sabor único y delicioso. Es fácil de usar y se puede añadir a cualquier receta para potenciarla. Esta es una buena opción para aquellos que quieren darle a sus platos un toque aún más especial.

Peso 0,585 kg
Peso Neto

0,520 kg

Peso Bruto

0,585 kg

Formato

Hoja – 520gr

Marca

Guthaus

Código Producto

259326

Ingredientes

Sal encapsulada (sal, aceite de girasol totalmente hidrogenado), pimienta, pimentón, cebolla, dextrosa, cilantro, semillas de mostaza, azúcar, hierbas, especias, sésamo.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1350/323
Grasas (g): 15,7 de las cuales saturadas (g): 10,8
Hidratos de carbono (g): 32,7 de los cuales azúcares (g): 29,6
Proteínas (g): 7,9
Sal (g): 22,9

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 520 gr

Alérgenos

mostaza_alergenosésamo_alérgenos

además de Kutschersteak C OG Extra en nuestra tienda tenemos: