La salsa Worcestershire de Hela, posee todo el sabor característico y aroma a vinagre, salsa de soja y tamarindo. Es el condimento ideal para dar ese toque “British” a tus platos.
El uso de la salsa Worcestershire ha sido una parte integral de la cocina durante siglos. Esta salsa de color marrón oscuro ha sido un condimento versátil que se ha utilizado en una variedad de platos diferentes. Su origen se remonta en Inglaterra en el siglo XIX en el condado de Worcestershire.
Este condimento clásico y picante se ha usado durante décadas para dar sabor a los platos. La salsa Worcestershire es ideal para añadir sabor a carnes asadas, guisos, sopas y platos de mariscos. Esta salsa también se puede usar como marinada para carnes antes de la cocción. Además, es ideal para aquellos que quieren agregar un sabor intenso y picante a sus elaboraciones. También puede mezclar con mantequilla para condimentar pescados y carnes.
La salsa Worcestershire o salsa inglesa se puede usar de muchas maneras diferentes en la cocina. Esta salsa se puede añadir a ensaladas; para ello solo es necesario mezclarla con zumo de limón para hacer un aderezo. Además de algunas aplicaciones mencionadas, también se puede usar como un ingrediente en algunos cócteles, como el Bloody Mary. También se puede mezclar con jugo de tomate para hacer una bebida refrescante conocida como Clamato.