⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Salsa Worcestershire

8,53  / unidad (IVA incluido)

Este producto es uno de los condimentos más populares de demanda mundial. La salsa Worcestershire de Hela destaca por su sabor único, aroma y su capacidad para realzar los platos sin sobrecargarlos. Condimento líquido a base de agua de la famosa salsa inglesa.

Sin existencias

La salsa Worcestershire de Hela, posee todo el sabor característico y aroma a vinagre, salsa de soja y tamarindo. Es el condimento ideal para dar ese toque “British” a tus platos.

El uso de la salsa Worcestershire ha sido una parte integral de la cocina durante siglos. Esta salsa de color marrón oscuro ha sido un condimento versátil que se ha utilizado en una variedad de platos diferentes. Su origen se remonta en Inglaterra en el siglo XIX en el condado de Worcestershire.

Este condimento clásico y picante se ha usado durante décadas para dar sabor a los platos. La salsa Worcestershire es ideal para añadir sabor a carnes asadas, guisos, sopas y platos de mariscos. Esta salsa también se puede usar como marinada para carnes antes de la cocción. Además, es ideal para aquellos que quieren agregar un sabor intenso y picante a sus elaboraciones. También puede mezclar con mantequilla para condimentar pescados y carnes.

La salsa Worcestershire o salsa inglesa se puede usar de muchas maneras diferentes en la cocina. Esta salsa se puede añadir a ensaladas; para ello solo es necesario mezclarla con zumo de limón para hacer un aderezo. Además de algunas aplicaciones mencionadas, también se puede usar como un ingrediente en algunos cócteles, como el Bloody Mary. También se puede mezclar con jugo de tomate para hacer una bebida refrescante conocida como Clamato.

Peso 1,060 kg
Contenido Neto

1,000 kg

Peso Bruto

1,060 kg

Función

Condimentos líquidos

Marca

HELA

Código Producto

127302

Ingredientes

Agua, vinagre de vino, vinagre, azúcar, condimento [proteína vegetal hidrolizada (soja)], sal, extracto de levadura, tamarindo, colorante (caramelo amónico), extracto de especias, zumo concentrado de manzana, aroma natural.

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 1 kg

Sugerencias de uso

Bloody Mary estilo “La casa de los sabores”
El Bloody Mary "La Casa de los Sabores" rinde homenaje a la historia y la innovación. Desde su humilde origen en Nueva York, este cóctel sigue siendo una delicia para los amantes de los sabores complejos y exquisitos.
Ir a la receta
Bloody mary estilo “la casa de los sabores”
Tartar de vaca madurada con anchoa y salvia
Receta de Tartar de vaca madurada con anchoa y salvia elaborada con nuestros ingredientes Guthaus y explicada paso a paso.
Ir a la receta
Receta tartar vaca

Alérgenos

soja_alérgenos

además de Salsa Worcestershire en nuestra tienda tenemos: