⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Laconal

22,44  / unidad (IVA incluido)

Saboriza muchas recetas diferentes con este condimento líquido HELA de aroma a ajo a base a agua.
Ideal para dar un toque a ajo a sopas, guisos, asados, etc.

Sin existencias

El laconal es un condimento líquido estupendo para saborizar muchas recetas diferentes. Este producto es ideal para sopas y guisos, así como para platos de carne asada. Su característico sabor a ajo es el aliño perfecto para diversas marinadas, picadas de carne, adobos, majaos…. Su formato líquido hace que sea muy fácil de integrar y repartir por todo el alimento, y su adaptación a la hostelería hace que mantenga todo su sabor y aroma tras el cocinado.

La presentación en formato líquido del laconal hace que sea muy fácil de utilizar en cualquier etapa del proceso de cocción. Su adaptabilidad es un aspecto destacado, ya que su sabor y aroma se mantienen intactos incluso después del cocinado, lo que significa que es perfecto para su uso en restaurantes, catering y otros establecimientos de comida.

El Laconal es el ingrediente perfecto para aquellos que buscan agregar sabor y profundidad a sus comidas. Con su sabor a ajo característico y su formato líquido, es fácil de usar, transportar y puede transformar cualquier plato en algo delicioso. Ya sea para uso en casa o en un ambiente profesional, el Laconal es una excelente opción para aquellos que buscan un sabor intenso y una versatilidad en la cocina.

Peso 1,360 kg
Contenido Neto

1,300 kg

Peso Bruto

1,360 kg

Función

Condimentos líquidos

Marca

HELA

Código Producto

117102

Ingredientes

Jarabe de glucosa, agua, aroma natural 10 % (extracto de ajo).

 

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 1,3 kg

Sugerencias de uso

Berenjena asada picante, pimientos y hummus
Plato vegano de Berenjena asada picante, pimientos y hummus. Receta paso a paso para realizar esta elaboración apta para vegetarianos.
Ir a la receta
Berenjena asada picante, pimientos y hummus. Plato vegano

además de Laconal en nuestra tienda tenemos: