⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Grill & Braten

12,79  / unidad (IVA incluido)

Grill & Braten es un condimento líquido ideal para sazonar carnes, pescados y verduras en barbacoas y asados. Aplica fácilmente antes de cocinar y disfruta de su sabor ahumado. Obtén una corteza crujiente y un intenso color rojizo para sorprender a tus comensales.

Sin existencias

Grill & Braten es un condimento líquido para rociar o pincelar carnes, pescados y verduras. Es ideal para sazonar alimentos a la barbacoa y asados. Este sazonador se utiliza para dar un toque especial a una amplia variedad de alimentos.

El grill & braten se puede aplicar fácilmente sobre los alimentos antes de cocinarlos en la parrilla, en el horno o en la sartén. También se puede añadir a las salsas y marinadas para darles un sabor ahumado y de barbacoa. Te dará un toque especiado, ligeramente picante y con mucha presencia de la mostaza. El resultado tras el asado es una corteza crujiente, caramelizada y con un intenso color rojizo.

Si eres un amante de las barbacoas y los asados, no puedes perderte Grill & Braten, el condimento líquido perfecto para sazonar tus comidas favoritas. Con este producto, podrás obtener un sabor ahumado que le dará a tus platos un toque especial y delicioso.

Lo mejor de este condimento es su fórmula única que combina una mezcla de especias y mostaza para crear un sabor ligeramente picante que no podrás resistir. Grill & Braten es el complemento perfecto para tus comidas al aire libre, ya que te permite obtener ese sabor auténtico de barbacoa que tanto te gusta sin tener que preocuparte por preparar complicadas marinadas o mezclas de especias. Simplemente rocía o pincela.

Peso 1,260 kg
Contenido Neto

1,200 kg

Peso Bruto

1,260 kg

Función

Condimentos líquidos

Marca

HELA

Código Producto

191752

Ingredientes

Agua, aceite de colza, sal, vinagre, jarabe de glucosa, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato disódico, guanilato disódico)*, mostaza (agua, semillas de mostaza, vinagre de alcohol, sal, especias, aroma natural), aromas (incl. apio).

* Uso limitado en productos alimenticios.

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 1,2 kg

 

 

 

Alérgenos

Apio_alergenos mostaza_alergeno

Sugerencias de uso

Berenjena asada picante, pimientos y hummus
Plato vegano de Berenjena asada picante, pimientos y hummus. Receta paso a paso para realizar esta elaboración apta para vegetarianos.
Ir a la receta
Berenjena asada picante, pimientos y hummus. Plato vegano

además de Grill & Braten en nuestra tienda tenemos: