⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

Cebolla Fresca Líquida

46,76  / unidad (IVA incluido)

La cebolla fresca líquida puede utilizarse en una amplia variedad de platos, como salsas, guisos, sopas y ensaladas. También puede agregarse a los marinados para darles un toque adicional de sabor.

Sin existencias

Descripción
La cebolla líquida fresca de Hela es condimento deliciosamente versátil, perfecto para aromatizar y dar sabor a carnes, sopas y salsas. Este producto realza el sabor de cualquier plato y hace que sea un ingrediente fácil de mezclar con otros alimentos. Gracias a su composición estará lista para ser utilizada siempre que quieras añadir sabor a tus preparaciones. Presentado en una práctica en una botella, este condimento líquido se utiliza para añadir sabor a cebolla fresca a tus comidas. Es una excelente opción para aquellos que desean agregar el sabor de la cebolla a sus platos sin tener que picarla. También es conveniente debido a que se puede medir con facilidad y se puede guardar en la nevera durante un período de tiempo prolongado.

Sugerencia de uso de la cebolla fresca líquida de Hela

La cebolla fresca líquida es un condimento versátil que se puede añadir en una amplia variedad de platos. Una forma simple de utilizarla es agregando unas gotas a una ensalada de verduras crudas para darle un sabor adicional. También se puede emplear en salsas y guisos, añadiendo unas cuantas gotas justo antes de servir para darle un sabor a cebolla fresca y delicioso. Otra opción es utilizarla en marinados para carnes, aves o pescados, agregando unas cuantas gotas junto con otros ingredientes como el vinagre, el aceite de oliva, el ajo y las hierbas para crear un marinado delicioso y lleno de sabor. La cebolla fresca líquida también se puede utilizar en sopas y caldos, agregando unas gotas justo antes de servir para darle un delicioso sabor a cebolla. { “@context”: “http://schema.org”, “@type”: “Product”, “name”: “Cebolla Fresca Líquida”, “image”: “https://lacasadelossabores.com/wp-content/uploads/2022/03/Cebolla-Fresca-Liquida.jpg”, “description”: “La cebolla fresca líquida puede utilizarse en una amplia variedad de platos, como salsas, guisos, sopas y ensaladas. También puede agregarse a los marinados para darles un toque adicional de sabor.”, “url”: “https://lacasadelossabores.com/condimentos/liquidos/cebolla-fresca-liquida/”, “brand”: { “@type”: “Brand”, “name”: “HELA” }, “offers”: { “@type”: “Offer”, “price”: “46.76”, “priceCurrency”: “EUR”, “availability”: “https://schema.org/OutOfStock” } }
Ingredientes

Jarabe de glucosa, agua, aroma natural 15 % (extracto de cebolla), potenciadores del sabor (E-627: guanilato disódico, E-631: inosinato disódico).

Información nutricional
Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 1,3 kg

Alérgenos
Sugerencias de uso
Reseñas
0

La cebolla líquida fresca de Hela es condimento deliciosamente versátil, perfecto para aromatizar y dar sabor a carnes, sopas y salsas. Este producto realza el sabor de cualquier plato y hace que sea un ingrediente fácil de mezclar con otros alimentos. Gracias a su composición estará lista para ser utilizada siempre que quieras añadir sabor a tus preparaciones.

Presentado en una práctica en una botella, este condimento líquido se utiliza para añadir sabor a cebolla fresca a tus comidas. Es una excelente opción para aquellos que desean agregar el sabor de la cebolla a sus platos sin tener que picarla. También es conveniente debido a que se puede medir con facilidad y se puede guardar en la nevera durante un período de tiempo prolongado.

Sugerencia de uso de la cebolla fresca líquida de Hela

La cebolla fresca líquida es un condimento versátil que se puede añadir en una amplia variedad de platos. Una forma simple de utilizarla es agregando unas gotas a una ensalada de verduras crudas para darle un sabor adicional. También se puede emplear en salsas y guisos, añadiendo unas cuantas gotas justo antes de servir para darle un sabor a cebolla fresca y delicioso.

Otra opción es utilizarla en marinados para carnes, aves o pescados, agregando unas cuantas gotas junto con otros ingredientes como el vinagre, el aceite de oliva, el ajo y las hierbas para crear un marinado delicioso y lleno de sabor. La cebolla fresca líquida también se puede utilizar en sopas y caldos, agregando unas gotas justo antes de servir para darle un delicioso sabor a cebolla.

Peso 1,360 kg
Contenido Neto

1,300 kg

Peso Bruto

1,360 kg

Función

Condimentos líquidos

Marca

HELA

Código Producto

128503

Ingredientes

Jarabe de glucosa, agua, aroma natural 15 % (extracto de cebolla), potenciadores del sabor (E-627: guanilato disódico, E-631: inosinato disódico).

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PE

Líquido – 1,3 kg