Descripción
El preparado para elaborar bechamel en frío para canelones es un producto en polvo que se utiliza para elaborar una salsa de forma rápida y sencilla. Solo es necesario mezclar con agua y aceite sin necesidad de calentar al fuego, de esta forma se obtiene una salsa con una consistencia suave y homogénea. Esta salsa bechamel se utiliza comúnmente para rellenar los canelones y cubrirlos antes de hornearlos.
Además, este preparado en polvo para elaborar bechamel en frío para canelones es ideal para eventos o situaciones en las que se cuentan con pocos recursos o se dispone de poco tiempo, ya que no requiere cocinar la salsa antes de usarla, lo que significa que no se necesitan ingredientes adicionales o utensilios de cocina especiales. Esto lo hace una excelente opción para empresas de catering, eventos como fiestas o cenas en las que se necesita preparar grandes cantidades y no se cuenta con una cocina completa o con poco personal.
El preparado de salsa en frío es una forma fácil y rápida de preparar una deliciosa bechamel para rellenar y cubrir los canelones. Se trata de un producto en polvo que solo necesita ser mezclado con agua y aceite, sin necesidad de utilizar fogones. Al hacerlo, se obtiene una salsa con la consistencia perfecta, ideal para rellenar los canelones. Una vez rellenos, se cubren con la salsa restante y se hornean según las instrucciones de la receta o hasta que estén cocidos. Finalmente, servir caliente y disfrutar de un delicioso plato de canelones con salsa bechamel.
Dosificación: 1L agua+ 80 gr aceite + 160 gr producto