⚠️atención: Permaneceremos cerrados del 18/12 al 01/01

Shop

Sazonador Bereber

8,04  / unidad (IVA incluido)

El sazonador Berber es un mix que aporta a tus platos todo el aroma y sabor de las especias del norte de África. Añade a tus carnes o verduras un toque especial con un matiz picante de manera rápida.

 

 

 

El sazonador bereber está basado en las tradicionales mezclas de especias norteafricanas para marinar y sazonar carnes como el cordero o cabrito. Más allá de las elaboraciones clásicas, el mix bereber nos proporcionará una gama de matices y aromas difícil de olvidar.

Esta mezcla nos permitirá experimentar con sabores deliciosos y exóticos, además de aportar a nuestras preparaciones un toque de autenticidad y originalidad. El sazonador bereber se compone de ingredientes como pimienta negra, canela, cayena, cilantro, jengibre, cardamomo y otros condimentos más. Esta combinación de especias nos ofrece los mejores sabores con los que podremos elaborar recetas únicas e inolvidables para dar un matiz exótico a cualquier plato de carne o verduras con un ligero toque picante.

El sazonador bereber es perfecto para añadir un toque especial a cualquier plato. Prueba usándolo para sazonar carnes asadas, ensaladas, mariscos o incluso sopas. Añade el sazonador directamente al plato o utilízalo para hacer una salsa con aceite y zumo de limón. Esta mezcla es una excelente opción para añadir sabor y textura a tus recetas de carne, aves, pescado y vegetales.

Además, funciona bien en platos asados, guisos y ensaladas. Se puede usar como marinada o rub para carnes y aves, o como una salsa. Inclusive se puede agregar a platos vegetarianos como un condimento para darles un punto especial de sabor.

Peso 0,545 kg
Peso Neto

0,480 kg

Peso Bruto

0,545 kg

Formato

Hoja 480gr

Marca

Guthaus

Código Producto

065470

Ingredientes

Condimento (cayena, pimentón, canela, pimienta de Jamaica, cilantro, jengibre, pimienta negra, cebolla, cardamomo), sal.

Información nutricional

Valor medio por 100 g
Valor energético (kJ/kcal): 1078/258
Grasas (g): 8,0 de las cuales saturadas (g): 1,2
Hidratos de carbono (g): 34,2 de los cuales azúcares (g): 19
Proteínas (g): 7,3
Sal (g): 30

Formato

 

 

 

 

 

 

 

Bote PET especiero

Hoja – 480 gr

Sugerencias de uso

 

Briouat de cordero estilo bereber

Autor: Álvaro Muñoz
Briouat rellenos de cordero sazonado con especias bereber y miel de cúrcuma. Receta explicada paso a paso para elaborar este especiado plato.

Material Necesario

  • Parisién
  • Espumadera
  • Bol
  • Cazuela
  • Olla express
  • Varilla

Ingredientes
  

Briouat

Miel de cúrcuma

Toques

  • Ralladura de limón

Elaboración
 

Briouat

  • En una olla express cocer el cuello de cordero marcado previamente cubierto ligeramente de agua. En la cazuela pochar la cebolla cortada en trozos medianos, agregar el brandi y dejar evaporar el alcohol. Añadir el cordero desmigado junto con el jugo resultante de la cocción, terminar de guisar hasta evaporar el jugo y nos quede un relleno consistente.
  • En el momento de apartar del fuego añadiremos las especias y mezclaremos. Cortamos la pasta filo en unos rectángulos muy alargados y untamos con clara de huevo, acto seguido colocamos un poco de masa en el borde, vamos realizando pliegues hasta acabar con un triángulo. Freímos en el momento de servir.

Miel de cúrcuma

  • Mezclamos estos dos ingredientes con ayuda de una varilla.
    Colocamos nuestros briouat, rallamos un poco de piel de limón y terminamos vertiendo un poco de miel sobre estos.
Imprimir Receta

además de Sazonador Bereber en nuestra tienda tenemos: