⚠️ Cerramos por semana santa del 28/03 al 01/04

HELA Martha Tomate

Sin existencias

3,99  / unidad (IVA incluido)

Nuestro tomate estilo kétchup sin azúcar añadido presenta un ligero toque dulce a zumo de manzana para mantener el característico sabor. Su inimitable sabor hace de esta salsa el acompañamiento perfecto de salchichas a la barbacoa, hamburguesas y mucho más.

Sin existencias

Descripción

El ketchup Hela sin azúcares añadidos es una deliciosa salsa de tomate que incorpora un ligero toque dulce a zumo de manzana para mantener el característico dulzor. Destacado por un sabor delicioso y único, el ketchup Matha está elaborado con tomates frescos y condimentos naturales, haciendo de esta salsa el perfecto acompañamiento para cualquier comida.

Nuestro destacado ketchup sin azúcares añadidos Hela es bajo en azúcar, conteniendo un 40% menos de calorías que nuestra receta tradicional, sin renunciar a su sabor especial ni al típico toque dulce y picante característico de nuestras salsas.

Esta salsa libre de azúcar añadido también es baja en calorías, por lo que es una excelente opción para aquellos que desean mantener una dieta saludable. Su sabor suave, pero dulce, lo hace ideal para untar en cualquiera de tus comidas favoritas, desde hamburguesas, patatas fritas, huevos revueltos, hasta ensaladas y verduras. Disfruta de la sabrosa combinación de tomates y condimentos naturales sin preocuparte de los altos niveles de azúcar.

Sugerencias de uso del ketchup Hela Martha sin azúcares añadidos

El ketchup sin azúcar añadido es un condimento ideal para añadir sabor a una amplia variedad de comidas. Se puede utilizar en hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, huevos, sopas, pastas, verduras, ensaladas y mucho más. Esta salsa, con su sabor delicioso y dulce, puede resultar un condimento saludable para aquellos que buscan reducir su consumo de azúcar. Por todo ello, el ketchup Martha de Hela sin azúcares añadidos es una excelente manera de añadir sabor y diversión a cualquier comida.

Ingredientes

Pasta de tomate 54 %, agua, vinagre destilado, zumo de manzana concentrado, almidón modificado, sal, jugo de remolacha concentrado, espesante (E-412), fibra de patata, especias, edulcorante (E-955 (0,025%).

Información adicional
Peso 0,382 kg
Contenido Neto

300 ml

Peso Bruto

0,354 kg

Función

Salsas

Marca

HELA

Código Producto

168308100

Información nutricional
Sugerencias de uso
Reseñas