Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 275, organizó el pasado viernes 2 de junio un evento especial para la entrega del Distintivo Cero Accidentes a diversas empresas navarras.
Como bien sabemos, la seguridad en el entorno laboral es una prioridad absoluta para todas las empresas. Es por eso que Fraternidad-Muprespa, junto con el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, se unieron para reconocer los esfuerzos de compañías como Tecnoalimentación Hela, que han protegido a sus trabajadores y han logrado prevenir accidentes y enfermedades profesionales durante los últimos 10 años.
En el acto de entrega de los Distintivos Cero Accidentes, se han otorgado reconocimientos, en las categorías oro, plata o bronce, a compañías de diferentes sectores, según los 15, 10 o 5 años, sin presentar siniestralidad laboral. Este evento no solo ha celebrado los éxitos pasados, sino que también refuerza el compromiso continuo de estas empresas con la seguridad y la salud de sus trabajadores.
Este logro es verdaderamente destacable para Tecnoalimentación Hela. Durante una década completa, hemos mantenido un ambiente laboral protegido y libre de accidentes, lo cual demuestra que es posible alcanzar un entorno laboral seguro y saludable a través de la implementación efectiva de medidas preventivas y el compromiso constante con la seguridad de los trabajadores.